domingo, 29 de julio de 2012

Lacrimosa: "Revolution".

Con salida el 7 de septiembre el más reciente trabajo de Lacrimosa , numero 11 en su carrera: "Revolution". . El álbum llega 3 años después de su anterior disco de estudio y el 20 aniversario de la banda "Schattenspiel" (y la gira que llevó a la banda a través de Europa, a través de América Latina a China y Japón).

Xandria:en busqueda de bajista

Después de la reciente salida  de Nilo Middelhauve de XANDRIA, han lanzado oficialmente la búsqueda de un nuevo bajista. Cualquier persona que se siente  interesada management@xandria.de.

Lo nuevo de THE BIRTHDAY MASSACRE

El mes de octubre nos trae un nuevo disco de THE BIRTHDAY MASSACRE.  Bajo el título" Hide and Seek " .Establecido en diez piezas, cuya aura de cuento de hadas musical y líricamente se lleva a cabo.

Gothic BA

Noemi Maldavsky: Fashion Sale

sábado, 7 de julio de 2012

THE 69 EYES: AUDIO-SNIPPET DE UN NUEVO TEMA

Ya puedes escuchar un audio-snippet de Red, un nuevo tema de los finlandeses The 69 Eyes. Tan sólo nos requiere que le demos a "Me gusta" para poder escucharlo en su Facebook.
Escucha el fragmento "Everybody Have A Good Time".
THE 69 EYES están dando los retoques finales a su décimo disco, "X" (10 en números romanos), que estará a la venta a finales de Septiembre.
Antes de eso, en Agosto, podremos disfrutar de un single como adelanto, "Red".



 

domingo, 1 de julio de 2012

Lo nuevo de Velvet Acid Christ 'Maldire'

El nuevo trabajo de  Velvet Acid Christ,el  album "Maldire", contara con 11-track saldra a la venta en el 14 de Septiembre del  2012en Europa y Estados Unidos.

The Cruxshadows regresa

The Crüxshadows regresa con "As the Dark against My Halo", editado por Wishfire Records tiene salida el  3 de Agosto. "As the Dark against My Halo" Es el primer trabajo despues de 5 años( "Dreamcypher", 2007). 
  1. And I believe...
  2. Valkyrie
  3. Halo
  4. Sleepless
  5. Burning
  6. Quicksilver
  7. The Infinite Tear
  8. Indivisible
  9. Porcelain
  10. Angelus Everlasting
  11. Sentinel
  12. Matchstick Girl
  13. Dark Matter
  14. Africanus

Noemi Maldavsky: Fashion Sale

SIMONE SIMONS TE ENSEÑA A MAQUILLARTE...

La vocalista de EPICA, Simone Simons, parece ser que tiene mucho tiempo libre y desea compartir sus conocimientos con sus fans femeninas, enseñándolas a maquillarse para estar monísimas este verano gracias a los tonos dorados tan favorecedores.