domingo, 2 de marzo de 2014

Zoey Deutch se siente halagada por protagonizar “Academia de vampiros”

 La actriz Zoey Deutch se sintió halagada porque Sarah Michelle Gellar, reconocida por su papel en “Buffy la Cazavampiros”, la aprobara como protagonista de la película “Academia de vampiros”.


“Me dio mucho gusto cuando vi que Sarah Michelle puso una foto de un stand con mi imagen a través de twitter. Me sentí muy bien de haber sentido su aprobación porque ella es el ícono del vampiro”, comentó Deutch mediante un comunicado de prensa.
Sarah Michelle Gellar, es reconocida por su participación en la serie “Buffy la Cazavampiros”, que comenzó a transmitirse en 1997 y concluyó en 2003. El elenco se conformó además por Nicholas Brendon, Alyson Hannigan, Anthony Stewart Head, James Marsters y Emma Caulfield.
“Academia de vampiros” está inspirada en una saga de seis libros de literatura juvenil creados por Richelle Mead. Desde 2013 Zoey Deutch, Lucy Fry, Dominic Sherwood, Cameron Monaghan y Danila Kozlovsky fueron anunciados como integrantes del casting.
"Es una historia de dos chicas que están unidas por una antigua tradición. Una de ellas es un vampiro completo y ocupa un lugar muy alto en la cadena alimenticia. Su mejor amiga, que soy yo, es un semi-vampiro y está junto a ella para protegerla".
“Academia de vampiros” transporta a una dimensión en la que dos adolescentes se sumergen en el descubrimiento de sí mismos, sin quitar por ello las batallas y los peligros a los que se exponen por ello.
“Es esencialmente la relación de amistad entre dos adolescentes que no se encuentran con su familia y se tienen únicamente la una a la otra, que harían lo que fuera para protegerse entre ellas, que es lo genuinamente agradable”, añadió Deutch.
La actriz realizó meses de entrenamiento antes de mover su residencia por un tiempo a Londres, donde se filmó la película, para poder realizar las escenas ella misma y dejar un poco de lado a los dobles. “Tuve tres meses de entrenamiento en el gimnasio, además de tener que aprender tácticas de combate; fue una grata experiencia el poder entrenarme a mí misma”.
La joven actriz subrayó que una de las conexiones que la llevaron a obtener el papel fue la similitud de carácter que tiene con el personaje: “Creo que una de las razones por las que me integraron al cast, fue que ambas tenemos la misma especie de humor sarcástico de naturaleza”.

No hay comentarios: