jueves, 3 de abril de 2014

Rara Avis – Gothla AR - Sponsors & Stands

Rara Avis – Gothla AR es el primer evento internacional en Argentina dedicado al estilo Gothic Bellydance, Dark Fusión, Dark Arts y a la sub cultura Gótica en sus diferentes expresiones artísticas: música, literatura, moda, pintura, etc.

El evento se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de Agosto de 2014 en Capital Federal en TanzBA y Teatro Empire..  Este evento contará con la asistencia de Estudiantes de Danza de varios países de Latinoamérica (Perú, Chile, Brasil, Bolivia, Venezuela, Uruguay, etc) y 2 maestras de los estilos Gothic Bellydance, Dark Fusion, Tribal Fusión y Avant Garde Bellydance Theatre de U.S.A: Ariellah http://www.ariellah.com/ y Frederique: Lady Fredhttp://theladyfred.com/ . También habrá maestras regionales de Brasil y Perú. Es por esto que entendemos que además de ser un evento de suma importancia para la danza y especificamente para el estilo Gothic Bellydance. será un evento de gran interés para la escena Gótica local argentina, por lo cual tu participación en Rara Avis – Gothla AR será de gran importancia para nosotros y para Uds.

La idea es que en el mismo lugar donde se lleven a cabo los workshops de danza (20 hs en 2 días de fin de semana) haya también stands de ropa, accesorios, música, literatura, etc.- El día 1 de Agosto de 2014 en el Teatro Empire de Buenos Aires, se presentará el espectáculo “Nosferatu” con producción general de “Silent Sirens Theatre” (USA) (http://theladyfred.com/silentsirenstheatre/ ) con colaboración de la producción y Staff local de I.N. Producciones.  El día 2 de Agosto de 2013 se realizará el "Festus Nox 2" que no sólo contará con muestras de danza sino también con músicos, desfiles de ropa, stands, muestras fotográfica, etc.
Para participar como sponsors se requiere una contribución de $180.- Su nombre y/o nombre empresa aparecerá en menciones publicitarias, flyers internet, programas del espectáculo teatral de danza y en toda mención del evento en Facebook.  Si contás con algún tipo de servicio como hotelería y/o restaurant contactanospara ver las posibilidades de ser “Main sponsor”.-



Las opciones para participar con tu stand son las siguientes:

Sábado 02/8/2014 “Festus Nox” II       
4 hs                              
$260.-

Sábado y/o domingo parcial durante Workshpos
4 hs
$260.-

Sábado 02/08/2014                                                 
9 hs                               
$335.-

Domingo 3/8/2014                                                 
9 hs                               
$335.-

Sábado 02/08 + Domingo 03/08                              
18 hs                              
$480.-

Sábado 02/08 +“Festus Nox”  + Domingo 03/8        
22 hs                              
$620.-


Para participar con tu stand o como artista en el espectáculo favor comunicarse al mail indicado más abajo.
Estimamos un flujo de 200/300 personas solo a los workshops y espectáculos de danza. Pero gracias a tu patrocinio y difusión del evento esperamos que la afluencia de público sea aún mayor.


Esperamos contar con tu presencia en la 3ra edición del “Rara Avis – Gothla AR”.

 I.N. Producciones
·         Iman Najla – Dirección, Producción y Organización General.
·         Florencia Benitez: Marketing y RRPP
·         Lucero Rodriguez: Asistente Producción “Nosferatu” y Traducción.
·         Yohanna Ganesh: Publicidad Gráfica y Radio
·         Saba Khandroma: Asistente Gral de Producción y asistente en “Festus Nox” II
·         Holy Dragon ( Arte Gráfico por Long Nu)

Iman_najla@yahoo.com.ar / Cel 15 5470 4712

No hay comentarios: